HISTORIA

Diez años entre el cielo y el infierno

Hell and Heaven Metal Fest nace en 2010 bajo la consigna de ofrecer un nuevo espacio para todos los amantes del Metal, el Rock Pesado y todas sus vertientes.

Una congregación anual donde todos los fans de estos géneros tan olvidados por la industria del entretenimiento en nuestro país, pudiesen disfrutar de los mejores exponentes nacionales e internacionales de esta corriente musical, así como escuchar las propuestas emergentes más interesantes del país en un espectáculo con una calidad de producción a la par de los grandes festivales europeos como Wacken Open Air, Hell Fest y Download Festival.

Con  siete ediciones realizadas a lo largo de su historia (2010, 2011, 2013, 2014, 2016, 2018 y 2020), Hell and Heaven Fest ha crecido a una velocidad impresionante, pasando de ser un festival relativamente sencillo a una enorme producción que presenta a legendarias agrupaciones como Kiss, Guns’N’Roses, Korn, Anthrax, Motörhead, Rammstein, Manowar, Deep Purple o Scorpions entre muchas otras que se presentan sobre enormes escenarios con producción de nivel mundial.

Con una asistencia de aproximadamente 60,000 personas promedio por día desde su fundación y una comunidad virtual superior al medio millón de personas, Hell and Heaven se ha posicionado como el festival más importante del género en América Latina y uno de los más grandes del mundo.

¡Vive la experiencia Hell and Heaven!

En constante evolución

A lo largo de 10 años, Hell and Heaven ha sufrido una evolución constante hacia convertirse en una de las celebraciones del metal más importantes del planeta.