Las fases son momentos de compras; es decir, mientras más rápido adquieras tus boletos, menor será su precio.

El cambio de fases depende de la existencia de boletos; por lo tanto, están sujetas a la demanda y no hay una fecha definida para su cambio.

Es el tipo de boleto que incluye tu entrada a ambos días del festival.

Puedes adquirir tus boletos en la Preventa Live Select de ambas maneras: en línea a través de StubHub o en puntos de venta autorizados.

La plataforma StubHub acepta todas las tarjetas de crédito y débito. En los centros de venta autorizados también puedes adquirir tus boletos en efectivo.

Sí, podrás adquirir tus boletos con 3 y 6 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes, únicamente en línea a través de StubHub.

A más tardar, el cargo a tu tarjeta deberá aparecer en el lapso de dos días hábiles. Si no aparece el cargo, por favor contacta a StubHub.

En caso de haber adquirido tus boletos en línea, debes recibir un correo de confirmación momentos después de tu compra. Si no lo has recibido (asegúrate de revisar tu carpeta de spam), por favor contacta a StubHub.

El máximo por persona es de 8 boletos.

Los precios mostrados en el sitio oficial no incluyen cargos por servicio

General: tu entrada para disfrutar todas las actividades dentro del festival.
 
Preferente: acceso fácil y rápido a la sección inmediata frente a los escenarios principales.
 
VIP: plataforma elevada con vista al escenario principal, WiFi, estacionamiento, áreas de descanso, sombra, selección gastronómica, mesas, baños exclusivos, guardarropa, concierge, firmas de autógrafos con talento del festival, posibilidad de M&G (por sorteo).

No es necesario, pues StubHub te enviará de forma inmediata tus boletos electrónicos directamente a tu correo.

La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en StubHub. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada, ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas muy inteligente y cuidadoso.

Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles. Recuerda que existe un límite de 8 boletos por persona.

Sí, la zona VIP  está abierta a todas las edades.

Habrá la posibilidad de hacer upgrades a zona Preferente o a VIP en las taquillas dentro del festival durante los días de su realización. Te recordamos que estarán sujetos a disponibilidad.

El boleto VIP tiene acceso a zona general y zona Preferente.
 
El boleto preferente tiene acceso sólo a zona general.
 
El boleto general sólo tiene acceso a las áreas generales del festival.
SUBIR