¿Cómo llego al Foro Pegaso?

Foro Pegaso se encuentra a tan solo una hora de la Ciudad de México, por lo que tendrás diversas opciones para llegar al festival.

1:30 HRS en Transporte público

1:00 HRS en automóvil

Desde la Ciudad de México:

  • Accede a Autopista México-Marquesa/Av. Paseo de la Reforma/México 134D/México 15D en Zedec Santa Fé desde Av Observatorio y Av Constituyentes.
  • Sigue por Autopista México-Marquesa/México 15D hacia Autopista la Marquesa - Toluca/Autopista México - Toluca en Estado de México.

  • Continúa hacia Guadalupe, Lerma de Villada. Toma la salida en dirección a México 15D/Guadalajara/Morelia de Carr Toluca - México/México 15.

  • Sigue por Lib. Ruta de la Independencia Bicentenario/MEX A-6D hacia Carr. Toluca-Naucalpan/Lat. López Portillo. Toma la salida en dirección a Centro Dinámico Pegaso de Lib. Ruta de la Independencia Bicentenario/MEX A-6D.

  • Continúa por Carr. Toluca-Naucalpan/Lat. López Portillo. Conduce hacia Camino A Centro Dinámico Pegaso.

El aeropuerto más cercano a Foro Pegaso es el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos o Aeropuerto Internacional de Toluca, el cual se encuentra a tan solo unos minutos de nuestra sede.

También puedes llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juarez de la Ciudad de México el cual se encuentra a aproximadamente 1:20 min del Foro Pegaso.

Viaja rápido y seguro ¡Pronto más información!

Desde Ciudad de México: Podrás tomar el autobús desde la terminal Observatorio, Taxqueña y directamente desde el Aeropuerto.

Desde Morelia: Podrás tomar el autobús desde la terminal de Morelia.

Desde Guadalajara: Podrás tomar el autobús desde la Nueva Terminal en Tlaquepaque.

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Autobuses Toluca-Toreo desde la estación de Metro Cuatro Caminos.

km 52.5, Carr. Toluca-Naucalpan, 50220 San Mateo Otzacatipan, Méx.